Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

Alice Game.



 Qué triste sentir que toda mi vida está dirigida. Que no soy dueña de mis sueños, y tengo un destino predeterminado antes de mi propia existencia. 
Llegada a este punto, perdí el sentido de mi vida. ¿Para qué seguir luchando en este mundo cruel si no puedo sentirme libre? Cuando todo aquello cuanto hago es puro deber y no hay ni una mísera gota de placer y/o satisfacción en ello, ¿qué me queda para seguir viviendo?.
Nadie puede responderme. Ya todo el mundo sucumbió a la rutina, hacen lo que creen que deben hacer según lo establecido, dejando que otros decidan en qué deben gastar su tiempo.
Sinceramente… yo no quiero que mi vida se convierta en eso. Hacerlo todo porque todos lo hacen o alguien dice que debes hacerlo obligatoriamente. ¿Por qué he de obedecer? ¿Hay algún humano que por alguna causa tenga derecho a ejercer ese poder sobre otro? Si es  así, disculpad mi ignorancia. Pero según mi punto de vista, esa persona no existe ni debe existir.
Los juegos, ayudan a pasar el tiempo, sí. Pero al fin y al cabo, nunca cambian. Las reglas son las mismas, el objetivo es el mismo, y acabas por aburrirte. Eso es, estoy aburrida, aburridísima de lo tremendamente aburrido que es el mundo. No quiero ser títere de unas normas, quiero que mi juego cambie. No soy positiva especialmente, pero confío en las probabilidades. Y quizá algún día yo pueda cambiar las normas de mi mundo particular, y ser una muñeca libre, con ganas de vivir y no de acabar en un solitario estante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario