Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

El Valle del Dolor.



Bienvenido, amigo. Este es el valle del dolor. Finalmente nos hemos reunido.
Sé que has llegado hasta aquí porque te sientes incomprendido. No sabes cómo aliviar tu sufrimiento. Tu alma es solitaria, y vives el pasar de los días con total desgana. Por mucho que te empeñes, el reloj no deja de consumir tu tiempo.

Respiras por costumbre, te levantas por rutina, andas porque tienes que moverte. Quieres cambiar las cosas y no puedes. Solo el soñar te hace libre. Tu vida es una prisión de barrotes invisibles. Todo es perfecto a tu alrededor, salvo tú. En tu mente, imaginas tu propio mundo, uno en el que te sentirías vivo por primera vez.

Observas las sonrisas de aquellos con los que te cruzas a diario, y no entiendes cómo pueden reír en un mundo tan podrido. Quieres contagiarte un poco de esa felicidad, pero ellos son radiantes, y tú opaco.
Caminas entre la multitud como si todos te miraran, sintiendo que te fulminan para hacerte saber que no encajas, aunque eso ya lo sabes.

Sigues sin rumbo fijo cuando todos parecen tener bien planeado su futuro.
Desearías reavivar tus latidos si tan solo una emoción pudiese invadir tu cuerpo entristecido. Notar las ganas de vivir en tu interior, y su eco ardiente.

¿Por qué el dolor me castiga así? Te preguntas. Quieres acabar con todo. Eliminar las espinas de tu rosa, y evitar que marchite.

Pero la rosa aún no ha perdido todo su color. Tienes otra oportunidad. Quieres deshacerte del dolor y este es su valle. Pídele que te deje florecer, pídele que tus días dejen de ser noches interminables. Quema tu tristeza, y déjala aquí.

Yo… no puedo volver contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario