Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

Una hora.

"Si solo una hora de amor tuviera y fuera esa mi última hora, una hora tan solo para amar sobre esta tierra, para ti toda mi hora sería"


Nunca sabemos cuando nos vamos, o cuando decidiremos irnos realmente. Desconocemos el motivo y la razón de nuestra marcha. Una vez que llega tu muerte, no puedes volver atrás, tienes que seguir avanzando. Por eso has de aprovechar cada instante, disfrutar de cada pequeña sensación, de cada oportunidad, antes de que algo o alguien te convierta en nada.


Cuando llegó mi hora, sentía que volaba, la vida me abandonaba. La transparencia de mi lar se vio teñida de un espeso negro para siempre. Ya no había nada que mereciera la pena esperar. Aún así, mantuve la esperanza durante largo tiempo. Aguardé a que aquella obsesión se marchitara y yo pudiera volver a brillar. No podía evitar sentir rabia en mi interior. A pesar de 
mis esfuerzos, perecí, pero valieron la pena. Él siguió recordandome, y eso me mantuvo viva en la medida en que podía estarlo. Sé que él sentía cómo yo le observaba.



Tuve esa hora, la hora que pretendía darme el día en que no aparecí.
Él hizo que mí tiempo valiera la pena, tras tan larga espera. Él iluminó toda la eternidad que esperé por una venganza. Solo faltaba él para que mi mundo fuera totalmente perfecto. Tuve que dar el adiós definitivo para mi dulce lumbre porque yo no era suficiente, yo no podía darle nada más. Yo había sido congelada. No tenía alternativa. Sólo una hora, la hora en la que fui feliz, aunque tuviera que acabar cuando empezaba a vivir de verdad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario