Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

American McGee's Alice.




Un incendio. Dicen que ha sido un accidente. Toda mi familia ha muerto. Soy la única superviviente. Intentan convencerme de que no soy la culpable, pero yo siento que sí. Me odio, me detesto, no me soporto.
Lo que ves en mis manos son vendajes, podrás imaginar por qué los llevo…
Me sumí en un estado de catatonia total. Soy una loca para todos en el asilo Rutledge donde me internaron. Me maltratan constantemente. Pero ahora, diez años después,  el Conejo Blanco ha vuelto a despertar en mi mundo, me ha llevado de vuelta al País de las Maravillas. Aunque… ya no tiene nada de maravilloso.



A través de un espejo roto, el cuento de hadas se convierte en pesadilla, la imaginación se vuelve locura, los juguetes se vuelven armas, los amigos se vuelven enemigos, y el tiempo se está acabando.

Alice creció, al igual que el País de las Maravillas.


“Pero yo no quiero andar entre locos.”
“Eso no puedes evitarlo. Todos estamos locos aquí.”

Tres, dos, uno...



Alice, háblame sobre tu país de las Maravillas.


Alice… ¿qué es lo que has hecho?


11 años después, he sido liberada de Rutledge. Un psiquiatra de Londres es el que se hace cargo de mí, pero los traumáticos recuerdos de la muerte de mis padres siguen persiguiéndome. Mis alucinaciones y mi lucha interna son ahora más intensas, he regresado a las maravillas con la esperanza de encontrar allí la seguridad y comodidad que necesito. Sin embargo, este país ha vuelto a ser deformado por mi locura. Debo salvar a sus habitantes y a mi misma del mal que he desatado.




 Tienes suerte, tú estás de visita, nosotros tenemos que vivir aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario