Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Sueño de la sombra.



 Es protagonizado por la sombra, o aspecto reprimido, en el que hacemos algo extraño o algo que no nos atreveríamos a hacer en la vida exterior. Nos sorprende por nuestra instintividad, violencia o cualquier otra cuestión oculta.

¿Realmente no me atrevería a hacer lo que sueño, o mi inconsciente me lo muestra porque es lo que verdaderamente deseo hacer? 

Por muy violentos que hayan sido mis sueños a veces, no los temo. Disfruto de cada uno de ellos. No existen las pesadillas en mi mente. El terror, la sangre y la tristeza en ellos es algo que me satisface. Sí, es extraño.
He soñado con la muerte, el fracaso, el dolor, la pérdida, el crímen… ¿he de rechazar esos sentimientos cuando son parte de mí? Yo creo que no, adoro la sombra, yo soy la sombra.

Una noche insomne, mis sueños son mis deseos, ellos dictan mis víctimas y acepto con gusto aquello que la parte malvada de mí anhela.
Conocerás mi maldad. Descubriré aquello que más temes. El miedo invadirá tu cuerpo cuando te percates de lo perturbador que es mi propósito. Cantaré una nana mientras te torturo. Disfrutaré hasta el último gramo de agonía en ti, hasta que supliques morir conmigo. Porque desearás amarme y morir a mi lado, lo sé…
Pero tranquilo, solo es un sueño. Ahora, vuelve a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario