Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de febrero de 2011

La Canción de las Rocas.



Mi corazón está en tus manos, te pertenece ahora. Tú decides qué pasará conmigo.

Veo el temor en tus ojos, sabes que te ha sido dado porque tendrás que soltarlo. Sonrío en tus brazos al ver lo mucho que te pesará la culpa, mientras lloro levemente. Decidí que fueras tú el que acabara conmigo. Sabía que era imposible, pero quise disfrutar de lo poco que me dejaste probar de ti. Sé que hay algo más bajo lo frío que te muestras. Pero reconozco que ahora estoy asustada.

El canto de los pájaros aún se oye desde esta oscuridad. ¿Será que mi final no será tan severo como imaginaba que sería?

Recuérdame cuando ya no seas capaz de sostenerlo. No olvides mi existencia. 

Bailo la canción de las rocas, bajo la lluvia, sobre esta anciana tierra. Mis ojos están cansados hasta de mirarte, mi amor. Y esta vez cerrarán para no volver a abrirse. La respiración del mar, y la luz de la luna, esperan a llevar lo que quede de mi alma al espacio infinito. La melodía del viento, y el ruido lejano del infierno me acompañan en esta mística danza. Llaman al sol por mí. No podré soportar su luz una vez más.

Bailo por última vez esta canción, contigo. Sé que quieres que permanezca, sé que estás enamorado. Pero ya es tarde para cambiar los errores. Ya me desgastaste en exceso.

El Sol se asoma decidido. Tus manos temblorosas luchan por salvaguardar lo que portan, pero lo pierden igualmente, impotentes. Mi corazón cae a tus pies y se desfigura en incontables pétalos negros. Los rayos tras de mí, me vuelvo polvo de cristal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario