Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Me concedes este baile?


Me fulminaste con la mirada desde el otro lado de la sala vacía. 
A la luz de las velas tus ojos claros centelleaban, era inevitable no fijarme en ti. 
Siendo sincera he de decir que únicamente fui para eso, para deleitarme con tu evidente belleza, para encontrarme contigo fingiendo una casualidad. 
Es por eso que salgo a pasear cada noche. 
¿Aunque eso ya lo sabías verdad? 
Tan divino, te adelantas a todos mis pensamientos y deseos, me conoces mejor que yo misma.
Nunca me he atrevido a hablarte, nunca lo he reconocido. 
Me he limitado a observarte, y te aseguro que tener ojos para verte es más que suficiente.
Siempre me has sonreído, siempre has sido el más amable y encantador, mi ángel protector. 
¿Qué te puede interesar en una idiota y torpe como yo? 
No lo sé, pero, sin vacilaciones te me acercaste. 
Te inclinaste ante mí, desprendiendo tu fragancia que me aturde y me hace aún más vulnerable.
La música empezó a sonar como por arte de magia, pero eso era lo que menos me importaba. 
Te abrazaste a mí para bailar, apenas podía pensar con claridad. 
Nunca habías estado tan cerca de mí. 
Debía estar soñando, pero todo era demasiado intenso como para tratarse de una simple ilusión.
Y-yo... -balbuceé-
Acariciaste mi mejilla con tu sonrisa de medio lado y susurraste:
Y yo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario