Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de agosto de 2011

El antifaz.


Distinto, desemejante, desigual, opuesto, contrario. 
¿Quién eres? No te conozco. ¿Tanto has cambiado?
Frío y gélido, pero siempre tan dulce y peculiar. Ahora derrites la personalidad que creaste para mí. 
Tan sólo puedo mirar como la persona que robo mi corazón una vez se desvanece incontrolablemente. 
Y cada vez te alejas más, más y más diferente.
Me empeño en buscar en tus ojos cristalinos algún resquicio de aquel que me impedía pensar, pues solo en él pensaba.
Cada vez menos exquisito, pasas a ser uno más, helado y rígido. Ya no te encuentro ni cuando me hablas ni cuando te miro.
¿Qué ha sido de ti? 
Parece tan denso y tan verídico tu nuevo antifaz, que mis esperanzas vuelan difuminadas, perdidas sin sentido. No hay nada que esperar, nada que exista para ello.
¿Cómo eres en realidad? 
Te echo de menos... 
Muero, me desquicio, me pierdo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario