Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que te de la gana.

Todos los palos que me ha dado la vida me han enseñado que lo importante es hacer caso a las buenas y pequeñas cosas, resacirse en ellas.
Es cierto que me he caído muchas veces, he llorado hasta no tener lágrimas, me he lamentado del presente, lo he odiado y por ello no he vivido.
Pero nunca es tarde, amigo. 
La libertad está ahí, esperándote. 
Corre si te apetece, ríe, salta, grita. Nunca te quedes con las ganas de nada.


En ocasiones, aborrezco tanto el presente que estoy obligada a vivir, que siento un deseo irrefrenable de huir y salir corriendo a ninguna parte. 
Así que, ignora todo aquello que te haga daño, sí, no le prestes la mínima atención. 
Elige los caminos que tú quieras recorrer, no aquellos que te digan que te conviene andar. 
Algunos días me apetece tomar el camino fácil, ¿y qué?, ¿algún problema? Y sí, soy más feliz por ello. Son estas pequeñas cosas las que hacen que no me convierta en una amargada como los robots humanos que están a mi alrededor. 
A veces, simplemente hay que hacer lo que a uno le de la gana, por un instante, durante unas horas, días. Vivir una vida diferente, alejarse de la monotonía y la similitud de esta aburrida sociedad. Sacar un 10 no significa nada, se libre y siente la verdadera satisfacción. El simple hecho de disfrutar de la vida, sin barreras ni límites impuestos a la fuerza. Rompe el vallado.
Toma el pincel de tu vida, y pinta el camino que te de la gana, uno que sea divertido, totalmente original y que realmente te merezca la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario