Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ángel de la Guarda.


Si me pides la vida te la daré, 
desde que vi tu sonrisa por primera vez.
Mi piel arde, me tortura, grita tu nombre.
Necesito tus ojos, tu prohibida calidez.
Languidézco por ti, indefensa.
No como, no respiro. No sueño, no vivo.
Eres mi aliento, mi amanecer.
Disipas la niebla, ahuyentas mi dolor eterno. Mi frágil y amado humano, ahogas mi inmortalidad.
Tan solo fue un momento, breve, pero mi adoración por ti es infinita, inagotable.
No me abandones a mi suerte, no te alejes. Tu existencia me desfallece, al vivir me condenas. Estos sentimientos inevitables me debilitan, pero este agotamiento es lo más hermoso que he sentido en toda mi vida.
No dejes de mirarme aún si es cierto que no puedes amarme. Sálvame tú ésta vez.
Protegeré tu alma hasta el fin de los tiempos.
Y cuando cierres tus ojos solo sombra seré, por siempre velando tu sueño, por ti he muerto, muero y moriré.


2 comentarios: