Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tu foto.


No quiero esperarte más. No quiero despertar pensando y deseando que esta vez seas de otra manera conmigo. Pero ambos sabemos lo frío que eres. No quiero sufrir más...
Pero no puedo alejarme de ti, esa es una de las razones por las que no puedo dejar de pensar en tu cara y tus ojos, ni olvidarte. Me paso el día mirando tu foto, aunque desearía ser capaz de no volver a mirarla.


2 comentarios:

  1. Esto describe a la perfección cómo me siento cada vez que pienso en él.

    Besos de neón, y ánimo, que las fotos no tienen palabras conque lastimarte.

    PD: Amo a L *___* Pero yo soy Pro Kira XD

    ResponderEliminar