Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de agosto de 2011

Personas.


Nunca podemos conocer a nadie completamente. No podemos saber todo lo que es capaz de hacer, lo que es capaz de pensar, de sacrificar, despreciar o dar por alguien.
La vida es demasiado corta, no existe el tiempo suficiente para saber eso. Aún con otra vida más, o incluso otra y otra, no podríamos saberlo.
Pero aún así, hay personas en las que confío. Tal vez un día me decepcionen o me traicionen, pero prefiero ese dolor a padecer la soledad.
Las personas son impredecibles, puedo llegar a aborrecer a muchas de ellas, sin embargo, aunque algunas me mientan o me desilusionen, no puedo evitar fascinarme con aquellas que llaman mi atención, es esa impredecisión lo que hace que me acerque a ellas, nunca sé con qué me van a sorprender o quién será el que me de la mejor sorpresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario