Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de julio de 2011

La destrucción.

El demonio se agita a mi lado incesante. 
Flota a mi alrededor como el aire impalpable. 
Así me conduce, lejos de la mirada divina, jadeante y destrozada de fatiga, al centro de las llanuras del hastío... profundas y desiertas.
Lo respiro, siento como quema mi pecho
y lo llena de un deseo eterno y culpable.
Y lanza a mis ojos, llenos de confusión,
sucias vestiduras, heridas abiertas,
y el aderezo sangriento de la destrucción.

                                                                            Las flores del mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario