Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Hay algo que te de miedo?

¿Algo que me de miedo? Lo dices porque soy idiota, ¿verdad?
Bueno, hay cosas que hasta a los idiotas les da miedo.
Un idiota tiene miedo de que se rían de él, de su infancia, de sus sueños, de sus cosas más queridas.
Y también tiene miedo de que le mientan. No me gusta que me mientan. 
Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo.
Los idiotas sólo son personas que subestiman sus deseos.
Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, cogen un libro. Cuando lloran, buscan consuelo.
Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y esos miedos.
Y estoy orgullosa de ser una idiota.


1 comentario:

  1. Bonita entrada, está bien ver el lado bueno del sentido idiota. Respeto al mensaje que te envié de:
    Veo que te gusta japón y cosas asi como el anime. A mi me encantó el viaje de chihiro, he visto dos o tres películas y ya me he enganchado jaja Además me gusta mucho Asia, China etc. Tu que me recomiendas?
    He visto El Castillo Ambulante :D
    Que me recomiendas? Un saludo:)

    ResponderEliminar