Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de junio de 2011

Noche Insomne.


Hoy no tengo mucho que decir. Simplemente estoy agotada. Me gustaría rendirme, elegir la opción fácil por una vez. No tengo ganas de seguir. Quiero acabar con todo.
A veces, las personas ni siquiera nos paramos a pensar en por qué hacemos todo lo que hacemos. En ocasiones, actuamos por pura rutina. ¿No es eso estresante? A mí me lo parece, y mucho. Repetitivo, monótono, aburrido... cargante y extenuante. 
Necesito terminar con esta cadena, está acabando conmigo.
Cambia mi carácter, me desgasto. 
Es una carrera de resistencia infinita, y yo ya no puedo más.
Quiero dormir al fin sin preocupaciones. Soñar profundamente.
Pues la sombra se cierne sobre mí al caer el sol, no me permite detenerme, ni un momento.
¿Qué importa si tropiezo o si caigo? Puedo levantarme. Y si no lo consigo, ¿qué más da? ¿acaso es el fin del mundo?
Por favor, que esta densa niebla se disipe y note los rayos del sol incidiendo delicadamente sobre mí, devolviéndome alegría, color, vida.
Que llegue el fin, que me alcance de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario