Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

El mundo es triste aún.


Me he dado cuenta de que el mundo es así, inmutable, y siempre lo será. Triste. 
Me he dado cuenta de que he perdido el tiempo. Lo he desperdiciado intentando cambiar una tristeza irreversible.
Por siempre afligido, apenado y funesto. Grisáceo, sombrío. Este lugar es así.
Y yo también.
La vida es la obra de teatro más larga de todas. Si sonríes actúas. Si pintas todo aquello que ves con los colores más vivos no consigues nada. Todo el mundo sabe que bajo esa capa ficticia se encuentra la más oscura tonalidad.
Sin embargo, las personas sonríen y se revisten de colorido para hacer su pena más ligera.
Pero yo caí hace tiempo, mi papel en esta historia se acabó. Asumí que estaría triste toda la eternidad. Soy triste y quiero serlo. Mi mundo es triste y vives en él. Quieras o no caerás conmigo. No existen las opciones. Las opciones las crea nuestra mente para engañarnos, y hacernos creer que la felicidad existe. Pero no existe el cielo y el infierno. No existe lo blanco y lo negro. No existe la luz y la oscuridad.
Tan solo el abismo, la sombra y las tinieblas.
El mundo no es feliz, no es brillante. Todo es un decorado.
El mundo es triste aún y siempre lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario