Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de junio de 2011

La pieza defectuosa.


Soy extraña, algo así. Es lo que opinan, por mucho que intenten negarlo. No hay más que ver la manera que tienen de mirarme, de ignorarme, de tratarme en todos los sentidos. Diferente, aunque aún no acabo de entender por qué. Tal vez sea porque realmente soy rara... defectuosa.
¿A dónde van a parar las piezas imperfectas de este mundo?
No lo sé... pero ojalá sea un lugar bonito. 
Sea como sea, se que me sentiré bien. No me sentiré anormal si no me rodea nadie que se cree perfecto. Todos serán iguales a mí y yo seré igual a ellos. 
¿Eres capaz de entenderme? En realidad, espero que no. Eso significará que no estás en mi situación, y por tanto, eres "afortunado". Eres como todo el mundo, encajas.
A pesar de todo, soy feliz dentro de mi infelicidad. Prefiero ser ese pequeño pedacito de mundo deficiente, a ser como ellos, simples e idénticos, monótonos.
¿Tú qué dices? Decide. Sigue siendo un impecable fragmento de este podrido planeta, u oxídate, agriétate, y sepárate para siempre de ese puzzle maldito.
¿A dónde van a parar las piezas imperfectas de este mundo?
¿Será ciertamente bonito?
Dame la mano, vamos a descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario