Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de junio de 2011

19|03|2011


Nunca me he sentido así de bien, nunca. Nadie me había mirado de esa forma, nadie. Jamás había sentido tanto a alguien con un simple abrazo. No sé como darte las gracias. Por ese día y por todo lo demás. Por salvarme, hacerme sonreír y sentir que había algo para mí en este mundo. 
Tal vez yo sea demasiado tímida, demasiado indecisa y temerosa, pero eso no significa que te quiera menos. Esto es nuevo para mí, totalmente. Y yo siempre he tenido miedo a lo desconocido. No sé qué hacer ni cómo enfrentarme a ello. Pero te prometo que lo intento.
No soy la más perfecta, aunque tú crees lo contrario, pero intentaré ser lo más perfecta que pueda dentro de mis posibilidades.
Tú eres mucho más que lo que nunca pensé que tendría.
Supongo que la suerte ha decidido sonreírme por una vez, después de tanto tiempo. Y es la sonrisa más bonita de todas, sin duda. Y pienso quedarme con ella, es demasiado valiosa como para dejarla escapar...


19|03|2011

3 comentarios:

  1. Hola (:
    Esta geniaal tu blog<3 & gracias por meterte al mio =)
    yo tmbn voy a seguir el tuyo :D
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. T________________T eres la cosa mas perfecta que ai en el mundo siempre estare contigo eva por que me as dado la vida que nunca tube T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Recuerdo lo emocionada que estabas porque llegara un día así...
    Que incluso el día que me dijiste que no podría ir,pasaron unas horas y luego estabas "nee,nee!!Que viene David!!"
    Me alegré muchísimo,al final podrías sonreír todo lo que quisieras y estabas tan feliz...
    Me gusta mucho cuando se que sonríes y eres feliz,si es que cuando tu sonríes sonríe todo el mundo...

    Remember...~
    When you smile...i smile :)

    ResponderEliminar