Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2012

Relojes.


El sonido del reloj siempre me ha fascinado.
Me relaja su perfecta sincronización, su crujido interior.
El reconocible roce de sus engranajes rebota por las paredes de mi habitación.
El movimiento de la saeta me hipnotiza y convence a mis ojos para que se cierren.
 Dibuja una y otra vez un círculo exacto en el aire de forma imparable, tanto como el paso de la vida.
Sucumbo a su monótona canción de cuna, suave y delicada a la vez.
Es la llave, una clave en un murmullo que abre la puerta a mi mundo de sueños. 
La voz que me lee cuentos para dormir,
 y de la mano me lleva a imaginarme de nuevo que puedo dormir junto a ti.
Es ahora cuando al fin he descubierto el sentido de mis horas, minutos y de mis sueños.
Sé que te anhelo por igual cuando estoy despierta y cuando duermo.
Es por ti que lo escucho, eres la causa de su movimiento.
Para vivir contigo es para lo único que necesito ese tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola, encontre tu canal de Youtube por casualidad y me gustaria que me enviaras la BSO de Angel o Demonio. Lei en algunos comentarios que se lo habias enviado a alguna gente que te la pedia. Si no la tienes entera puedes enviarme las canciones que tengas. Gracias. Te dejo mi email por si no te aparece: criss2607@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Podrias eliminar el comentari, ya que no enviaste nada.

    ResponderEliminar
  3. No hay forma de eliminar los comentarios?

    ResponderEliminar