Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

Eclipse.


Hoy ha salido el Sol, pero ya no lo veo.
Sigue ahí pero mis ojos se han nublado entre lágrimas.
Tengo frío, me alejo de la ventana para acurrucarme en mi cama.
Agarro mis piernas con fuerza y contra mí para sentir algo.
Para sentir que aunque todo esté al revés sigo existiendo, 
y aunque el reloj no avance el día pasará y dejaré de sentirme vacía.
Que la soledad de este día es pasajera, que no tengo que tener miedo.
Pero no se controlarme, nunca he sabido cómo.
Siento todo tan intenso que tengo miedo de romperme.
Y ahora me desbordo, dentro de mí y hacia todas las direcciones.
Estoy dando vueltas, pero sigo sin moverme,
 tirada en el colchón intentando acallar mi llanto.
Tal vez todo parezca muy abstracto,
pero es todo tan apasionado que lo hace irracional.
Siento en otro idioma y tal vez sea incomprensible.
Demasiado fuerte, demasiado rápido.
Tengo que medirme, moderarme, calmarme, imaginarme...
Imaginarme con él en un día lejos de éste.
Donde no tenga que pensar en la realidad y en el presente.
Llenarme de recuerdos y deseos de días distintos al ahora.
Hoy me cuesta vivir y vivo un poco menos, envejezco.
Porque él me está abrazando mientras me encojo, pero sólo es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario