Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2011

Infierno.


Quiero avisar a todas aquellas personas que cada día alimentan su odio en sí mismos para que dejen de hacerlo. 
Yo perdí el tiempo intentando vengarme, perdi mucho tiempo, el tiempo, todo.
Cuando ya no podía contener más la rabia, cuando más asco y desprecio sentía, al fin logré aquello que tanto había ansiado. Verle sufrir tanto como yo, el doble que yo, aún más. Traer el infierno al mundo solo para él, egoístamente.
Y cuando ese momento de placer fugaz y envenenado se hubo desvanecido, no sentí nada más. Solo podredumbre y vacío en mí. De nada había servido todo aquello. Junto con él me destruí yo misma, cegada por el más profundo y amargo rencor.
¿Y ahora quién va a salvarme de mi propio infierno?


1 comentario:

  1. Hola!
    Digo lo mismo que tu perdona por la tardanza....
    Por supuesto que me encantaria que me dieras tu e-mail, el mio es evaymaxy@hotmail.com.
    Me hace mucha gracia que tengas el mismo criterio que yo, si te gusta L me caes bien! ^^
    Esperare con ganas tu respuesta, (puedes responderme directamente por e-mail)
    Hasta pronto!!^^

    Iced kisses for the Nightmare land!

    ResponderEliminar