Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

Veneno.


El amor es veneno.
¿Pero sabes qué? Sin dudarlo, daría mi vida por envenenarme de ti, aunque fuera un momento, fugaz y efímero.  Y lo haría una y otra vez, sin miedo a arrepentirme.

El amor es dolor. 
Pero todo lo bueno tiene un precio.
Amar es confiar a otra persona una parte de ti, asumiendo el riesgo a que lo dañe o lo destruya por completo. Y yo confié en ti, ciegamente, necia e ingenua de mí.
Despreciaste mi regalo, sin pensar en las consecuencias. Me devolviste algo roto, que ya no podía ser repuesto. Y sin embargo, cada uno de esos pedazos sigue añorándote, llorándote, esperándote…
Y se retuercen en mi interior cada vez que te recuerdo.  No conseguir que desaparezcas totalmente de mis pensamientos, impide que vuelvan a unirse. Y sigue sangrando…  mi corazón abatido, deshecho.

El amor puede ser violento.
Y que cruel tormento es el olvido. ¿Cómo superar el gran pesar que supone tal rechazo? Superar que no eres suficiente. Que solo fuiste temporal, y ahora únicamente eres un pequeño desliz lejano en su memoria. Que ya perdiste esa importancia, esa que te hacia especial, distinta a los demás.

Venenoso es el amor. 
El tuyo fue tan tóxico que se empeña en seguir destrozándome.
¿Pero sabes qué? Sin dudarlo, daré mi vida para ser capaz de olvidarte… para siempre.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. T_T ¡Borró mi comentario!
    Da igual,yo le gano al Blog y lo vuelvo a escribir muahahaha xP

    "Sentir como el amor no es correspondido pero aún lo tienes dentro de tu corazón aquel sentimiento que solo te hace mas y mas daño...quererlo olvidar pero es algo imposible...
    Guau,un vago sentimiento que desearías que se desvanezca de tu corazón..."

    ResponderEliminar