Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

Plastic Tree.

Hoy dedico la entrada a mi grupo favorito: Plastic Tree.



Plastic Tree es una banda de J-Rock formada durante 1993, en Chiba, Japón. Plastic Tree debutó en mayo de 1995 y lanzó su primer mini-álbum el 11 de diciembre del mismo año. Desde su formación, ha cambiado de baterista en tres ocasiones.


Componentes: 


  • Arimura Ryuutarou (voz,guitarra)


 Hasegawa Tadashi (bajo)


 • Nakayama Akira (guitarra)


• Kentaro Sato (batería)


La música de Plastic Tree está influenciada por bandas británicas como Radiohead y The Cure. Existe el rumor de que su nombre se debe a la canción de Radiohead 'Fake Plastic Trees'. A Ryuutarou se le hizo la siguiente pregunta una vez: "Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras tener un disco, ¿cuál te gustaría que fuera?". Y él respondió: "Pablo Honey de Radiohead."
Recientemente Ryuutarou y Tadashi revelaron el verdadero origen del nombre: querían combinar dos palabras para formar el nombre de la banda, algo artificial y algo natural. Después de intentar diferentes combinaciones, se decidieron por 'Plastic Tree'.
El sonido de Plastic Tree ha ido del rock al pop con muchos cambios. Ryuutarou ayuda con su brillante voz y letras que son únicas. Antes del lanzamiento del álbum "Toroimerai", Tadashi componía casi todas las canciones, y a menudo Ryuutarou escribía las letras. Sin embargo, en los lanzamientos más recientes, Akira y Ryuutaro han escrito frecuentemente tanto la música como las letras.
El single "Namida Drop" se ha usado en la canción de finalización de la serie de animación "Garasu no Kantai", y "Mirai Iro" para el quinto ending de "Yugi Oh 5D's".

Visita la página web: http://www.plastic-tree.com/pc/


Aquí os dejo unas cuantas canciones. ¡Espero que os gusten! :3


♥ Plastic Tree

2 comentarios:

  1. Hi Eva! I'm Eli :) I think I've fall in love with this band! Thanks for this awesome entry! ttyl

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja que wapo esta

    ResponderEliminar