Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2012

Cómplices.


Es un secreto para el mundo.
Profundo y personal.
Pero tú sabes leerme en tan sólo una ojeada.
Me examinas con la punta de tus dedos despertando cada parte de mí,
haciendo mi vulnerabilidad aún más obvia y visible.
Con tan sólo una mirada se descubre lo débil que estoy de ti, delicada y endeble.
Necesito del roce de tu piel, de tus labios y la pasión que me declaras en cada beso, en cada impulso.
Pierdo la noción de todo aquello de este mundo.
Arde en mí el estímulo irresistible que me provocas, mientras mi respiración se acelera, y la pasión impregna el aire que vamos a compartir. 
Así, en cada inhalación, enloquecemos y sucumbimos ante un deseo mutuo e insoportable.
Somos humanos y no podemos evitar estar juntos, atraídos como dos imanes que piden a gritos ser liberados para unirse.
Sé que es imposible contenerme y por eso me declaro culpable de antemano.
Culpable de amarte intensamente y de ansiarte durante todos los latidos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario