Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2011

Amor y pasión.


Cuando el amor desiste, muere. 
Ya no es, deja de ser. 
No es amor. 
Desaparece en la nada. 

Cuando persiste, es pasión. 
Roja pasión que embriaga y enloquece.
Irremediable adicción. 
Más y más profunda, irresistible.
Pero, ¿acaso puede existir la pasión sin amor?
 ¿Es real el amor si no hay pasión? 
No. No puede y no es. 

Ahora dime, ¿tú amas o crees amar?
Yo estoy segura, y confieso que mi amor es ardiente, inagotable. 
Me consumo por ti. 
Vivo y muero a la vez porque yo... 
amo apasionadamente.

No se si es un error.
Solo sé que es inevitable.
Mirarte y sonreír.
Soñar contigo cada noche.
Contar los segundos que me separan de ti.
Intentar acompasar mis latidos y los tuyos.
Todo puede parecer una locura,
pero así es el amor.
Una enfermedad sin cura. 



1 comentario:

  1. El amor puede ser irreal cuando solo quieres a una persona por que físicamente te atrae y sientes la necesidad de estar con alguien. Pero para mi es real cuando a esa persona la quieres tanto por dentro, como por fuera y ambos os queréis de igual manera. No es cuestión de intentar liarse con el mas guapo o guapa sino de estar con la persona que de verdad quieres ^^. Eva tienes mucha razón en lo que as escrito y el final de si el amor es una enfermedad sin cura te a quedao clavao : D

    ResponderEliminar