Google Translate!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de noviembre de 2011

Amor a primera vista.

Hace un tiempo, no habría sabido contestar. Pero cuando lo vives entonces te das cuenta. El amor a primera vista realmente existe.
No sabría explicarlo, pero lo sé.
Desde que me fui soñé con volver a verlo. Anteponiendo ese día a cualquier otra cosa y no me arrepiento. Y llegó. ¿Qué más daba el plan si estaba a mi lado en todo momento?
Me sentía nerviosa y feliz al mismo tiempo. Le miraba constantemente, pero no lo puedo evitar.
Pasaba los minutos buscando cualquier excusa para hablarle.
Si estaba muy callada era porque estaba pensando. Intentaba superar mi extrema timidez para abrazarle. Quería abrazarle con todas mis fuerzas...
Aunque me bastaba que me mirase, que se preocupara por mí y me dedicase alguna frase.
Me estaba muriendo de felicidad.
Tenía mil excusas razonables para no ir, pero no me interesaba ninguna salvo volver a verle.
Y aunque la noche seguía avanzando y esas excusas aumentaban, seguía prefiriendo quedarme. Porque estar con él hacía caer la balanza sin posibilidad de resistencia.
Tan sólo en medio de una calle, cuando estaba apunto de irme, y rodeada de decenas de personas desconocidas, estuve escasos minutos sola con él. Me dijo algo que no entendí, entonces me puse mucho más nerviosa, y noté que mis mejillas ardían. Tuve mucho miedo de que me estuviera diciendo algo malo, y sigo teniéndolo. Entonces quise abrazarlo, no iba a tener más oportunidades, pero una vez más fui demasiado tímida y mis brazos no respondieron.
 Y volvimos a ser tres, y lo íbamos a ser hasta que me fuera. Me sentía fatal de no poder decirle absolutamente nada de todo lo que quería decirle. Mis piernas me alejaban, pero mi cabeza me suplicaba: Eva, no te vayas...
Pero no podía hacer nada. Hasta que me tiré en la cama pensé en todo aquello, y no podía esperar hasta mañana. Aunque eran las 4 de la mañana conseguí su teléfono y le mandé un mensaje. Necesitaba que me respondiera para sentirme mejor. Y me respondió, las 2 o 3 veces.  
Le he dicho que voy a llamarle, quiero llamarle, necesito llamarle. Aunque tengo mucho miedo. Nunca me atrevo a decir las cosas. A esta hora ya puedo llamarle. Ayer lo tenía mucho más claro porque aún me quedaba tiempo, pero ahora estoy nerviosa y no sé que le voy a decir. Pero una vez más la balanza está totalmente a su favor, no puedo esperar tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. lo que temes,realmente lo tienes,no debes mas que ser tu,no decirle lo que piensas,pues tus ojos dicen todo y el lo sabe,simplemete quedate unos segundos mirando sus ojos,si realmente lo ves,el efecto iman sera cuestion de segundos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo que tememos es el no o pero el desprecio de esa persona, eso es lo que se tiene que superar. no se trata de decirle personalmente me gustas... sino como dice el de arriva con una mirada podria valer. tambien la forma de ablar, expresarse cuenta mucho... por eso yo soy de querer a alguien con una buena mirada, expresandome, abrazando y cojiendo de la mano. si esa persona de verdad me quiere, se esforzara en mirarme, abrazarme y BESARME. eva me encanta esto tambien ^^

    ResponderEliminar